El Sanchismo.

Creímos que ZP era lo peor que le podía pasar a España, pero llegó el cacique Sánchez, quien instauró El Sanchismo, el cual me recordó los últimos tiempos del Franquismo. No te meten en la cárcel, te cancelan, o te dan una dosis de «jarabe democrático» ( acoso callejero y agresiones físicas). El miedo se ha instalado en la sociedad como antaño.

¿Te interesa la política española? ¿Quieres saber qué es el sanchismo y cómo afecta al país? Entonces este post es para ti. Te voy a explicar qué significa este término, cuáles son sus características y sus consecuencias.

El sanchismo es el nombre que se le da al estilo de gobernar de Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno de España. Se trata de una forma de hacer política basada en el pragmatismo, la ambición y el oportunismo. El sanchismo no tiene una ideología definida, sino que se adapta a las circunstancias y a los intereses del momento. El sanchismo busca el poder por el poder, sin importarle los principios, los aliados o los costes.

Algunas de las características del sanchismo son:

  • El uso de la mentira y la manipulación como herramientas de comunicación. El sanchismo cambia de discurso según le convenga, sin respetar la coherencia ni la verdad. El sanchismo crea relatos ficticios para justificar sus decisiones y para desacreditar a sus adversarios.
  • El desprecio a las instituciones y a las normas democráticas. El sanchismo no respeta la separación de poderes, la independencia judicial, la pluralidad mediática ni la representación parlamentaria. El sanchismo intenta controlar todos los ámbitos del Estado y de la sociedad, y no duda en saltarse la ley cuando le beneficia.
  • La falta de proyecto y de visión de país. El sanchismo no tiene un modelo de España ni una estrategia a largo plazo. El sanchismo solo piensa en el corto plazo y en su supervivencia política. El sanchismo no ofrece soluciones a los problemas reales de los ciudadanos, sino que se dedica a crear problemas ficticios para distraer la atención.
  • La dependencia de los socios radicales e independentistas. El sanchismo necesita el apoyo de los partidos más extremistas y secesionistas para mantenerse en el poder. El sanchismo cede ante sus exigencias y les concede privilegios a cambio de su respaldo. El sanchismo pone en riesgo la unidad, la igualdad y la convivencia entre los españoles.

El sanchismo tiene unas consecuencias muy negativas para España y para los españoles. El sanchismo genera división, confrontación, inestabilidad, corrupción, decadencia y empobrecimiento. El sanchismo debilita la democracia, la libertad y el Estado de derecho. El sanchismo es un peligro para el futuro del país.

Por eso, es necesario que los ciudadanos se movilicen contra el sanchismo y que apuesten por una alternativa política que defienda los valores constitucionales, que respete las instituciones, que tenga un proyecto de país y que ofrezca soluciones reales a los problemas reales. Solo así podremos frenar al sanchismo y recuperar el rumbo de España.

El 23 de Julio tenemos una gran oportunidad para echarlo de la política Española.

Sánchez y toda la farándula extremista que lo ha mantenido en el poder para poder destruir los cimientos del Estado y de la sociedad española:

El 23 J : ¡ QUE OS VOTE TXAPOTE !

Acerca de ptholome

Spanish, 70, speak French and a bit of English
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario